El Leicester City se pasea frente al Crystal Palace sin apenas obstáculos (3-0)

El Crystal Palace se dejó tres puntos en el estadio del Leicester en la trigésimo tercera jornada de la Premier League

El Leicester City se pasea frente al Crystal Palace sin apenas obstáculos (3-0)

El Leicester City se pasea frente al Crystal Palace sin apenas obstáculos (3-0)

SPORT.es

El Leicester consolidó una gran victoria después de golear 3-0 al Crystal Palace durante el partido disputado en el King Power Stadium este sábado. El Leicester City afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido ante el Everton por un marcador de 2-1. En el lado de los visitantes, el Crystal Palace cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente al Burnley. Con este resultado, el conjunto lesteriano es tercero, mientras que el Crystal Palace es decimotercero tras la finalización del partido.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

El segundo tiempo arrancó de manera favorable para el Leicester City, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Iheanacho a los pocos minutos de la segunda mitad, concretamente en el minuto 49. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo lesteriano gracias al gol de Vardy en el minuto 77 que establecía el 2-0. Con posterioridad marcó el equipo local a través de otro gol de Vardy, que completaba así un doblete en el 94, durante los minutos extra que decidió añadir el colegiado del duelo, finalizando el enfrentamiento con el marcador de 3-0.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Leicester que entraron al partido fueron Bennett, Praet, Barnes, Fuchs y Choudhury en sustitución de Chilwell, Iheanacho, Ayoze, Albrighton y Tielemans, mientras que los cambios del Crystal Palace fueron Kouyaté, Mccarthy, Mitchell y Townsend, que entraron para reemplazar a Riedewald, Mcarthur, Van Aanholt y Ayew.

El árbitro del partido mostró tres tarjetas amarillas. De los dos equipos, Chilwell y Albrighton del equipo local y Mcarthur del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con esta victoria, el equipo de Brendan Rodgers ocupó el tercer puesto con 58 puntos, en posición de acceso a Champions League, al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Roy Hodgson se situó en decimotercer puesto con 42 puntos.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Arsenal, mientras que el Crystal Palace jugará contra el Chelsea.

Ficha técnica
Leicester City:Schmeichel, Söyüncü, Evans, Chilwell (Bennett, min.46), Justin, Ndidi, Tielemans (Choudhury, min.89), Albrighton (Fuchs, min.75), Ayoze (Barnes, min.75), Vardy e Iheanacho (Praet, min.64)
Crystal Palace:Guaita, Sakho, Cahill, Van Aanholt (Mitchell, min.82), Ward, Riedewald (Kouyaté, min.60), Mcarthur (Mccarthy, min.69), Milivojevic, Zaha, Ayew (Townsend, min.82) y Benteke
Estadio:King Power Stadium
Goles:Iheanacho (1-0, min. 49), Vardy (2-0, min. 77) y Vardy (3-0, min. 94)