El Huddersfield Town pierde ante el Newcastle (2-0)

Los de Newcastle consiguen vencer en casa

El Huddersfield Town pierde ante el Newcastle (2-0)

El Huddersfield Town pierde ante el Newcastle (2-0)

SPORT.es

Triunfo del Newcastle 2-0 sobre el Huddersfield Town. El Newcastle quería mejorar su posición en el torneo después de firmar las tablas en el último partido disputado frente al Wolverhampton Wanderers. Por su parte, el Huddersfield Town perdió por un resultado de 1-2 en el partido anterior ante el Arsenal y llevaba una racha de 4 derrotas consecutivas. Con esta derrota el Huddersfield Town se sitúa en vigésima posición a la finalización del encuentro, mientras que el Newcastle es decimocuarto.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de forma positiva para el equipo local, que se ponía por delante con un tanto de Rondón. Tras esto, la primera parte finalizaba con un resultado de 1-0.

El segundo periodo comenzó de manera favorable para el conjunto local, que aumentaba distancias con un gol de Ayoze en el minuto 52, concluyendo el duelo con el marcador de 2-0.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Kenedy, Atsu y Joselu y fueron sustituidos Ritchie, Almiron y Rondón. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Hadergjonaj, Billing y Mounie, que sustituyeron a Puncheon, Bacuna y Depoitre.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Newcastle, concretamente a Yedlin y Ritchie. Además, en el partido hubo una tarjetas rojas, lo que provocó la expulsión de Smith por parte del equipo visitante.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará en su estadio: el Newcastle se medirá al Burnley y el Huddersfield Town jugará contra el Wolverhampton Wanderers.