El Burnley se lleva los tres puntos frente al Crystal Palace (0-1)

El Burnley se hizo con la victoria en el partido disputado contra el Crystal Palace

El Burnley se lleva los tres puntos frente al Crystal Palace (0-1)

El Burnley se lleva los tres puntos frente al Crystal Palace (0-1)

SPORT.es

El Burnley ganó al Crystal Palace 0-1 durante el partido celebrado este lunes en el Selhurst Park. El Crystal Palace afrontó el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente al Liverpool por un marcador de 4-0. En el lado de los visitantes, el Burnley venía de vencer 1-0 en su feudo al Watford en el último partido disputado. Con este resultado, el conjunto vidriero es undécimo al finalizar el partido, mientras que el Burnley es octavo.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En la segunda mitad la suerte llegó para el Burnley, que se puso por delante con un gol de Mee a los 62 minutos, acabando el partido con un marcador de 0-1 en el marcador.

El técnico del Crystal Palace, Roy Hodgson, dio entrada al campo a Mccarthy y Meyer en sustitución de Kouyaté y Townsend, mientras que por parte del Burnley, Sean Dyche sustituyó a Long por Cork.

El árbitro amonestó a Mccarthy por parte del Crystal Palace y a Tarkowski por parte del equipo de Burnley.

Con esta victoria, el Burnley asciende hasta los 45 puntos y se coloca en el octavo puesto de la clasificación. Por su parte, el Crystal Palace se mantiene con los 42 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

En la siguiente jornada el equipo de Roy Hodgson se enfrentará contra el Leicester City, mientras que el Burnley de Sean Dyche se medirá contra el Sheffield Utd.

Ficha técnica
Crystal Palace:Guaita, Cahill, Dann, Van Aanholt, Ward, Milivojevic, Kouyaté (Mccarthy, min.46), Mcarthur, Townsend (Meyer, min.77), Zaha y Ayew
Burnley:Nick Pope, Mee, Tarkowski, Taylor, Bardsley, Cork (Long, min.71), Westwood, McNeil, Pieters, Brownhill y Vydra
Estadio:Selhurst Park
Goles:Mee (0-1, min. 62)