El Aston Villa gana 2-0 al Crystal Palace y se lleva los tres puntos

El Villa se quedó con los tres puntos tras vencer en su estadio ante el Crystal Palace

El Aston Villa gana 2-0 al Crystal Palace y se lleva los tres puntos

El Aston Villa gana 2-0 al Crystal Palace y se lleva los tres puntos

SPORT.es

El Villa ganó 2-0 contra el Crystal Palace durante el partido celebrado este domingo en el Villa Park. El Aston Villa llegó con la intención de retornar al camino de la victoria tras perder el último partido frente al Manchester United por un marcador de 0-3 y con una racha de tres derrotas seguidas en la competición. En el lado de los visitantes, el Crystal Palace cayó derrotado por 2-3 en el último partido que disputó frente al Chelsea y llevaba una racha de cuatro derrotas consecutivas. Con esta derrota el equipo vidriero se situó en decimocuarta posición tras la finalización del encuentro, mientras que el Aston Villa es decimoctavo.

El encuentro comenzó con buen pie para el equipo birminghense, que se adelantó con un gol de Trezeguet, terminando de esta manera el primer periodo con un 1-0 en el marcador.

Después de la pausa llegó el gol para el Aston Villa, que se distanció en el marcador por medio de un nuevo tanto de Trezeguet, que lograba de este modo un doblete a los 59 minutos, cerrando así el duelo con un resultado final de 2-0.

En el capítulo de los cambios, el Villa de Dean Smith relevó a Targett, Nakamba, Davis y El-Ghazi por Taylor, Hourihane, Samatta y Trezeguet, mientras que el técnico del Crystal Palace, Roy Hodgson, ordenó la entrada de Mccarthy, Riedewald, Townsend y Meyer para suplir a Mcarthur, Kouyaté, Ayew y Milivojevic.

En el partido se mostraron un total de seis tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Mings y Douglas Luiz, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Zaha, Sakho, Kouyaté y Milivojevic y con roja a Benteke.

Tras finalizar el partido, el Villa sumó tres puntos y ocupó el decimoctavo puesto con 30 puntos, en lugar de descenso a Segunda División, mientras que el Crystal Palace se situó en decimocuarto puesto con 42 puntos.

El Aston Villa se enfrentará en la siguiente jornada al Everton y el Crystal Palace jugará contra el Manchester United.

Ficha técnica
Aston Villa:Reina, Mings, Konsa, Taylor (Targett, min.37), El Mohamady, Douglas Luiz, Hourihane (Nakamba, min.80), Mcginn, Grealish, Samatta (Davis, min.80) y Trezeguet (El-Ghazi, min.88)
Crystal Palace:Guaita, Sakho, Dann, Van Aanholt, Ward, Milivojevic (Meyer, min.75), Mcarthur (Mccarthy, min.46), Kouyaté (Riedewald, min.65), Zaha, Ayew (Townsend, min.65) y Benteke
Estadio:Villa Park
Goles:Trezeguet (1-0, min. 45) y Trezeguet (2-0, min. 59)