El desencuentro entre Benítez y Zidane

Benítez y Zidane intentaron esquivarse

Benítez y Zidane intentaron esquivarse / AFP

sport.es

Las relaciones entre Rafa Benítez, actual entrenador del Newcastle, y Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, parece que no son buenas. Su paso por el banquillo del Real Madrid, donde Rafa Benítez fue sustituido por Zidane parece que aún pesa en el ambiente. Al menos eso es lo que se pudo comprobar en la pasada reunión de entrenadores de la UEFA en Nyon, según informó Deportes Cuatro. El entrenador español no olvida que Zidane le sustituyó cuando fue despdido en enero de 2015.

Según mostró y explicó 'Deportes Cuatro', Rafa Benítez saludó de forma fugaz a Zidane, mientras que se intentaron evitar en la posterior footgrafía oficial. Ambos posaron alejados, en diferentes filas. Zidane se sentó en la primera fila junto a Mourinho y Allegri, mientras Benítez lo hizo en la segunda fila junto a Berizzo. actualmente en el Sevilla.

El saludo fue corto y se limitó a una sonrisa por parte del francés y una mueca seria por parte de Benítez. 

Todo lo contrario que sucedió con otros técnicos con Ernesto Valverde, del FC Barcelona, o José Mourinho, exentrenador del Real Madrid y ahora en el Manchester United.

Fue una muestra de la distancia que sigue existiendo entre ambos entrenadores tras el paso del entrenador español por el banquillo del Real Madrid.