El desaparecido Özil

Özil en un partido con el Arsenal

Özil en un partido con el Arsenal / sport

Sport.es

No han sido fáciles estos últimos meses para el jugador del Arsenal Mesut Özil. El futbolista alemán de origen turco no juega un partido oficial con el Arsenal desde el pasado 7 de marzo, en la victoria (1-0) frente al West Ham. 

Lesiones y decisiones técnicas han dejado a Özil fuera de los terrenos de juego y su situación en el club cada vez es más complicada.

A pesar de esta pérdida de minutos y protagonismo, Mesut es el jugador mejor pagado de la plantilla. El jugador cobra 385.000 euros a la semana. 

Con ocho meses de contrato por delante, Özil se queda fuera de la lista de 25 jugadores inscritos para disputar la Europa League y en lo que va de temporada no ha entrado en una lista oficial. 

Mikel Arteta, entrenador del Arsenal, aseguró que "es muy difícil cada semana formar parte del equipo, pero no solo para Mesut sino también para algunos otros jugadores", al ser cuestionado por la situación del jugador alemán. 

Todo esto sucede días después de que<strong> Mesut se ofreciera a pagar el sueldo de Jerry Quy, la persona que daba vida a<em> Gunnersaurio</em></strong>, la mascota del club que había sido despedida.