Dele Alli: "Son está destrozado"

Son se llevó las manos a la cabeza

Son se llevó las manos a la cabeza / AFP

SPORT.es

La noticia del fin de semana en la Premier será sin duda la desgraciada y escalofriante lesión que André Gomes sufrió en el duelo ante el Tottenham tras una acción con Son. El portugués lloraba desconsoladamente mientras sus compañeros y los rivales no querían ni mirar. Uno de los más afectados era el coreano sintiéndose culpable por la situación. Lo cierto es que no pareció que Son quisiera hacerle daño pero en esto del fútbol suelen ocurrir estas cosas. 

Tras el duelo, Son no habló pero sí que lo hizo Dele Alli para anunciar que su compañero está "destrozado" en el vestuario tras ver las imágenes y la pierna de André Gomes. El coreano fue expulsado por la acción. Así, Alli siguió para afirmar que su compañero jamás haría tal cosa intencionadamente.

"No quise mirar demasiado. Gomes es un futbolista increíble y nunca quieres ver escenas así. En el vestuario, Son está destrozado, está llorando pero no es su culpa. Como ya dije muchas veces, Son es una de las personas más simpáticas que se podría conocer. Nunca quería hacer algo así y no se puede levantar la cabeza en el vestuario, está llorando tanto”, aseguró.