Cristiano le prohíbe a su madre asistir a su reestreno con el United

El futbolista portugués no quiere poner en riesgo la salud de Dolores Aveiro, que ya sufrió dos desmayos en el estadio por el estrés y la tensión

'CR7' que volverá a jugar de local en Old Trafford tras 12 años lejos de Manchester

Cristiano Ronaldo: "Estoy feliz de volver a casa después de 12 años"

Cristiano Ronaldo: "Estoy feliz de volver a casa después de 12 años" / Perform

Arnau Blanch

Old Trafford estará lleno este sábado para presenciar el primer partido de Cristiano Ronaldo en su segunda etapa en el Manchester United. Pero hay una persona que no estará, su madre. Así lo ha explicado el astro portugués en una charla con Piers Morgan, periodista del 'Daily Mail' británico, en la que ha confesado que no le permite estar en los partidos importantes, puesto que después sufre desmayos.

Cristiano no permitirá a su madre estar en el choque de este sábado ante el Newcastle, el primero en la segunda etapa del futbolista como 'red devil'. Su madre, Dolores Aveiro, lo tendrá que presenciar desde casa.

Su madre, Dolores Aveiro, es la seguidora más fiel del futbolista portugués y ha estado en todos y cada uno de los numerosos éxitos que ha conseguido el de Madeira a lo largo de su carrera. De hecho, es tal la pasión con la que vive los partidos de su hijo que ha sufrido una prohibición para evitar que el estrés y el nerviosismo que provocan algunos encuentros puedan terminar afectando seriamente a su salud.

Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo

Katia Aveiro ha sido ingresada en un hospital de Portugal por la Covid-19 / Google

Morgan incluso recuerda las palabras que le dijo Ronaldo, con el que asegura que habla semanalmente y con el que cenó en un prestigioso restaurante de Turín cuando todavía era jugador de la Juventus: "Ahora no puede ver partidos importantes. Yo le digo: 'Escucha, ya no tengo padre. No quiero perder a mi madre también, así que no vas a ver los cuartos de final, semifinales o finales'".

"Se pone tan nerviosa que no entiendo por qué. Ahora no se le permite ver partidos importantes. Consigo amigos que se quedan con ella y va a caminar por la casa. Se desmayó dos veces en el estadio", ha confesado el futbolista que volverá a jugar de local en Old Trafford tras 12 años lejos de Manchester. Con 36 años, 'CR7' regresa a la Premier League en busca de nuevos desafíos, y éste sábado se volverá a reencontrar con un estadio llenó que vivirá un gran día de fiesta para darle la bienvenida a uno de sus hijos más ilustres.