Conte se juega su futuro frente al Watford

Conte, cada vez más cuestionado

Conte, cada vez más cuestionado / efe

Sport

Antonio Conte podría tener las horas contadas al frente del banquillo del Chelsea si mañana no suma los tres puntos en su visita al campo del Watford. Según informan varios medios ingleses, Roman Abramovich ya habría trasladado a su entorno la necesidad de afrontar un relevo inmediato en la dirección técnica si el equipo no reacciona de inmediato.

En las últimas semanas los rumores se han disparado alrededor del banquillo del Chelsea. El conjunto de Conte ha ido de mal en peor en sus últimos encuentros y una vez el equipo ha quedado descartado de la lucha por la Liga, el Chelsea se aferra al sueño de la Champions en lo que resta de temporada. Una eliminatoria que le enfrentará al Barça de Valverde.

De entre los posibles candidatos a suceder a Antonio Conte, destacan dos nombres propios. En primer lugar, Luis Enrique. El extécnico del FC Barcelona gana enteros a medida que pasan los días y son varios los editoriales de la prensa inglesa que avalan el perfil del entrenador asturiano para poner orden en el complicado vestuario de Stamford Bridge.

Maurizio Sarri, técnico del Nápoles, también ha sonado con fuerza en las últimas horas, aunque su candidatura se da por descontado que obligaría a mantener a Conte o un técnico de transición hasta final de temporada.