Sarri, el gran rival de Luis Enrique para el banquillo del Chelsea

A Luis Enrique le sale competencia para el banquillo del Chelsea

A Luis Enrique le sale competencia para el banquillo del Chelsea / Joan Monfort

Sport

Maurizio Sarri es uno de los grandes candidatos a hacerse cargo del banquillo del Chelsea a partir de la próxima temporada. Medios ingleses e italianos aseguran que el entrenador del Nápoles ha despertado el interés del propietario del club londinense Roman Abramovich.

Antonio Conte tiene las horas contadas al frente del Chelsea y el casting de entrenadores para sucederle en Stamford Bridge de encuentra en pleno apogeo. La Gazzetta dello Sport ha reiterado que Sarri cumple con los requisitos que busca Abramovich. Además, la información también apunta a que la cláusula de rescisión del técnico para desvincularse del Nápoles (8 millones de euros) no sería un obstáculo.

De Laurentiis, presidente del Nápoles, ya ha advertido que tiene intención de reunirse con su entrenador para ampliar su vinculación con la escuadra napolitana.

El nombre de Maurizio Sarri se suma al de Luis Enrique como los grandes candidatos a hacerse cargo del futuro proyecto deportivo del Chelsea. Abramovich estaría decepcionado con la falta de resultados de su equipo y estaría en disposición de iniciar una nueva revolución empezando por un relevo inminente en el banquillo.