El City viaja a Croacia para seguir de cerca a Stipe Buik

El futbolista de 18 años fue el protagonista del encuentro contra el HNK Gorica

Ya son varios clubes europeos los que han intentado incorporarle a sus filas

El City quiere incorporar a Stipe Biuk

El City quiere incorporar a Stipe Biuk / El City quiere incorporar a Stipe Biuk

SPORT.es

SPORT.es

El club inglés no se conforma con el fichaje de Grealish, considerado como uno de los mejores futbolistas ingleses. El conjunto liderado por Pep Guardiola sigue de cerca a las promesas de distintos países y ahora busca incorporar a Stipe Buik. El mediocentro de 18 años, que debutó en marzo con el Hadjuk Split, es uno de los más destacados de la liga croata.

Los ojeadores del club ya han acudido a Split para seguir de cerca a la promesa del fútbol croata. Sin embargo, desde el Hadjuk no van a dejarlo ir por menos de 18 millones, ya que consta como su jugador más preciado. Y de momento, las ofertas del City están por debajo de la cifra demandada por el equipo al que pertenece.  Luksa Jakobusic, el presidente, se ha mostrado firme hasta la fecha. Y teniendo en cuenta que hay varios clubes de talla internacional preguntando por el futbolista, no parece que vaya a recular.

Además del Manchester City ya se han interesado en reincorporar al futbolista Bayern de Múnich, Wolfsburgo, Borussia Monchengladbach y Hoffenheim. Y también el Salzburgo y el Galatasaray. Sin embargo, parece que los ingleses ya han dado un paso hacia adelante por desplazarse al país y ver el gran nivel que demostró el jugador contra el HNK Gorica, donde alcanzaron una victoria por 3-1.