Grealish: "Todo el mundo vio cómo estaba Messi. Así es cómo me sentí yo"

El nuevo jugador del City comparó su salida del Aston Villa con la del astro argentino

El inglés fue presentado este lunes frente a los medios de comunicación y su nueva afición

Guardiola con Grealish, durante la Community Shield

Guardiola con Grealish, durante la Community Shield / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El mundo del fútbol ha enloquecido con la salida de Leo Messi rumbo a París y, a día de hoy, es prácticamente imposible no hacer mención a la noticia del año. Hasta Jack Grealish, el flamante fichaje del Manchester City, quiso comparar su salida del Aston Villa con la marcha del astro argentino del FC Barcelona.

"Todo el mundo vio cómo estaba Messi en su última rueda de prensa. Así es cómo me sentí yo. Antes de salir del hotel hablé con el equipo, los jugadores y lloré un poco", explicó el inglés en su presentación de este lunes como nuevo jugador del City. Jack Grealish llevaba en su antiguo club, el Aston Villa, desde los 6 años y reconoció que fichar por otro equipo "ha sido una decisión muy difícil".

La nueva estrella 'citizen' señaló que las razones de su marcha atienden a motivos deportivos, como poder disputar la Champions League y dar el salto al siguiente nivel competitivo. "No pude rechazar la oportunidad de competir por todos los trofeos y jugar con compañeros como De Bruyne. Siempre dije que quería jugar la Champions League y con Aston Villa este año no era posible. Ahora estoy en un club con un potencial muy grande y que ha demostrado una gran confianza en mí".