El City lamenta la trágica muerte de su ex canterano Jeremy Wisten

El jugador podría haber entrado en depresión después de que el City le comunicara recientemente que ya no contaba con él

Aun no se sabe nada sobre las causas de su muerte, ya que su familia todavía no se ha pronunciado públicamente al respecto

Jeremy Wisten contaba con 17 años
Jeremy Wisten contaba con 17 años | sport

El Manchester City dio a conocer ayer en sus redes sociales la noticia de que Jeremy Wisten, uno de sus excanteranos, había fallecido, sin conocerse con exactitud la causa de su muerte. 

Sport.es

Wisten, nacido en Malawi, tenía 17 años y llegó como defensa al conjunto inglés en 2016. En la publicación, aparte de informar sobre la muerte del joven, el club envió sus condolencias a la familia: 

"La familia del Manchester City se ha entristecido al enterarse del fallecimiento del exjugador de la cantera Jeremy Wisten. Enviamos nuestras más sentidas condolencias a sus amigos y familia. Nuestros pensamientos están con vosotros en este momento difícil", declara el comunicado.

De momento, no se conoce la causa del fallecimiento ya que su familia todavía no se ha pronunciado públicamente al respecto. Sin embargo, desde Inglaterra se asegura que el jugador podría haber entrado en depresión después de que el City le comunicara recientemente que ya no contaba con él.

Desde que se conoció la noticia, las muestras de cariño no han hecho más que aumentar. De entre ellas, destacan algunos mensajes de jugadores que en su día compartieron cantera con él y que han querido mostrar su tristeza por lo sucedido. 

Muestras de condolencia

Cole Palmer, Liam Delap o Tommy Doyle, entre otros. El mensaje de Palmer, mediocentro del City y excompañero de Wisten, dice así: "Siempre se te echará de menos. Vuela alto, hermano. Descansa en paz en el Paraíso", junto con un vídeo con fotos de ambos. Doyle, por su parte, publicaba: "Muy triste. Descansa en paz, hermano".

Raheem Sterling también tuvo el detalle con el joven compartiendo el mensaje del club con algunos 'emojis' de manos rezando y flores, mientras que Aymeric Laporte lo hacía mediante una respuesta escrita: "Noticias horribles... Descansa en paz chaval", declaraba el central francés, posición que también ocupó el recién fallecido.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil