El City, a aprovechar el tropiezo del Arsenal

Si ganan los de Guardiola, se colocarán a dos puntos de los gunners, aunque con un partido más

Los de Conte quieren puntuar para no perder la estela de los equipos de Champions

El CIty busca un triunfo que le acerque al Arsenal

El CIty busca un triunfo que le acerque al Arsenal

SPORT.es

SPORT.es

El Manchester City vuelve a enfrentarse al Tottenham dos semanas después de vencer en el duelo atrasado de la Jornada 7 de Premier League, en un partido clave en la lucha por el título.

Con la derrota del Arsenal ante el Everton (1-0) el partido se presume trascendental para el devenir de la liga ya que de ganar el conjunto 'citizen', se pondría a tan solo 2 puntos de los 'gunners', pero con un partido más.

No lo tendrá fácil el equipo de Guardiola porque los 'spurs' ya demostraron hace unos días que son un hueso duro de roer pese a acabar perdiendo tras ir dos goles arriba a la media parte. Ahora, ante su gente, esperan cambiar el resultado y encadenar por fin tres victorias consecutivas, cosa que no consiguen desde octubre.

El Manchester City llega con la moral por las nubes tras eliminar al Arsenal de la FA Cup y con la posibilidad de acercarse al liderato, pero pese a la buena racha, las últimas salidas de los de Guardiola no han sido positivas ya que perdieron ante el Manchester United y el Southampton. Además, al técnico catalán se le atraviesa el Tottenham en su feudo ya que ha perdido las últimas 4 veces que lo ha visitado.

El partido estará marcado por el Haaland - Kane ya que el noruego es el máximo goleador con 25 tantos sigue rompiendo récords en la premier y viene de anotar un hat trick ante los Wolves, y Kane está cuajando una gran temporada y es segundo con 16 goles. También se espera que para este partido debute y como titular Pedro Porro, que llegó el último día de mercado procedente del Sporting de Portugal.

Alineaciones probables

Tottenham Hotspur: Lloris; Romero, Dier, Davies; Porro, Hojbjerg, Bentancur, Perisic; Kulusevski, Kane y Son

Manchester City: Ederson; Lewis, Akanji, Laporte, Ake; Gundogan, Rodri, De Bruyne; Mahrez, Haaland y Grealish

Árbitro: A. Madley.

Estadio: Tottenham Hotspur Stadium

Hora: 17:00