El City, acusado de realizar fichajes ilegales de menores

Acusan al Manchester City de realizar fichajes irregulares de menores y podría volver a tener problemas con la Justicia

Los ‘citizens’ habrían creado un falso ojeador por el que el padre habría recibido alrededor de 1.120 euros mensuales desde septiembre de 2011 hasta junio de 2012

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Acusan al Manchester City de realizar fichajes irregulares de menores y podría volver a tener problemas con la Justicia tras la sanción de la UEFA por incumplir el ‘fair play’ financiero.

El club inglés podría volver a tener problemas con la Justicia tras la acusación realizada por ‘The Athletic’ en relación con el fichaje de Gabriel Fernando Morais Casseres de Almeida y los fichajes irregulares de menores.

En 2019 los ‘sky blues’ ya fueron sancionados por la FIFA por realizar fichajes irregulares de menores y según revela dicho medio de comunicación, los ‘citizens’ habrían creado un falso ojeador por el que el padre habría recibido alrededor de 1.120 euros mensuales desde septiembre de 2011 hasta junio de 2012.

El Manchester City podría volver a tener problemas con la Justicia. La UEFA ya sancionó a los 'sky blues' por incumplir el 'fair play' financiero. Un castigo que, sin embargo, fue revocado por el TAS.

¡Un trabajo que jamás habría realizado!

"La realidad es que me pagaron pero nunca trabajé. De hecho, ni siquiera hablaba inglés. Me organizaron un curso de 'scouting' y fui dos veces a clase para aparecer en él, pero no fui más. Era una mentira", asegura el “ojeador” a 'The Athletic'.

De momento, el club se defiende y "rechaza cualquier delito".