Lo Celso, mes y medio de baja

Sport.es

El centrocampista del Tottenham, Giovani Lo Celso estará unas seis semanas de baja por culpa de una lesión en la cadera. El internacional argentino se lesionó el pasado viernes en el partido amistoso que su selección jugó ante Chile (0-0) y terminó el encuentro con molestias. Según informó la propia AFA, Lo Celso fue desconvocado para el próximo partido de Argentina de este martes ante México por culpa de una “afección en la región inguinal izquierda”.

Ahora ha sido el propio Tottenham el que ha confirmado la dolencia del jugador y en un comunicado oficial ha explicado que el jugador "se someterá a un período de rehabilitación y se espera que vuelva a entrenar con el primer equipo a finales de octubre".

Esta lesión llega en un momento importante de la temporada y afectará negativamente a la adaptación del ex del Betis a la Premier League y al equipo de Pochettino. Hasta el momento, Lo Celso solamente ha disputado 44 minutos, y siempre entrando desde el banquillo, en los 3 primeros partidos de temporada. Así pues, el argentino se perderá las 3 primeras jornadas de su equipo en la Champions y hasta 6 encuentros de Premier.