Carlo Ancelotti defiende a Mourinho: "Siempre hace un trabajo fantástico"

El italiano salió en defensa del portugués, quien no atraviesa un buen momento en Londres

Everton y Tottenham se enfrentan el próximo viernes con la mirada puesta en las posiciones europeas

Ancelotti defiende a un Mourinho en horas bajas

Ancelotti salió en defensa del entrenador portugués en sala de prensa / Perform

Daniel Guillén

El técnico del Everton, Carlo Ancelotti, defendió al entrenador del Tottenham, José Mourinho, en la previa del partido que enfrenta a ambos en la Premier League: "Todos los entrenadores tratan de hacer lo mejor que pueden. No puedo juzgar el trabajo de Mourinho, pero, en mi opinión, siempre hace un trabajo fantástico".

En esta línea, el ex del Real Madrid destacó la dificultad de los entrenadores en el panorama actual futbolístico y fue consecuente con la responsabilidad de gobernar un gran club: "Es normal presionar a los entrenadores, tenemos que estar preparados para afrontar esa realidad".

El italiano, que tiene al equipo de Liverpool asomado a las posiciones europeas, espera que el duelo frente a los londinenses sea especialmente abierto: "Ambos equipos necesitan puntos. Ellos pueden anotar, pero nosotros también. Es impredecible lo que va a pasar".

Objetivo Europa

acercarse a los puestos europeosoctavos con 48 puntos y un partido menos que los londinensesLos tres puntos en Goodison Park son esenciales para seguir aspirando a lograr el billete europeo para la temporada 2021/22

Los de Carlo Ancelotti afrontan el tramo final pensando únicamente en la Premier, mientras que lo de José Mourinho tienen pendiente la final de la Carabao Cup contra el Manchester City el 25 de abril.