Burnley 2-0 Cardiff City

El Burnley consigue la decimocuarta posición tras el encuentro

Burnley 2-0 Cardiff City

Burnley 2-0 Cardiff City

SPORT.es

El Burnley ganó 2-0 contra el Cardiff City durante el partido celebrado este sábado en el Turf Moor. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos anteriores. El Burnley llegaba con ganas al encuentro tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Bournemouth a domicilio (1-3) y el otro frente al Wolverhampton Wanderers en su feudo (2-0). En el lado de los visitantes, el Cardiff City perdió por un resultado de 2-0 en el partido anterior ante el Manchester City. Con este resultado, el conjunto de Burnley es decimocuarto, mientras que el Cardiff City es decimoctavo tras la finalización del duelo.

La primera parte del encuentro comenzó de forma positiva para el conjunto local, que estrenaba su cuenta goleadora con un tanto de Chris Wood en el minuto 31, acabando la primera mitad con un 1-0 en el casillero.

Tras la pausa de la primera parte llegaba el gol para el equipo de Burnley, que se distanciaba con un nuevo gol de Chris Wood, que conseguía un doblete, terminando de esta manera el encuentro con un resultado de 2-0 en el marcador.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Tarkowski y Barnes) y los del equipo visitante vieron tres tarjetas, concretamente Bennett, Arter y Peltier.

En la siguiente jornada el equipo de Sean Dyche se enfrentará contra el Chelsea, mientras que el Cardiff City se enfrentará contra el Liverpool.