Bruno Fernandes se estrena en la victoria del United

xortunomanchester  united kingdom   23 02 2020   manchest200223170503

Bruno y Martial, goleadores esta tarde en Old Trafford. / EFE

sport.es

Primera gran tarde de Bruno Fernandes con la elástica del Manchester United. El portugués está cada día más acoplado a las órdenes de Solskjaer y los resultados se empiezan a notar sobre el terreno de juego. En la goleada ante el Watford, Bruno provocó y marcó él mismo el penalti para estrenar su casillero goleador.

122462

Premier League

3
0
Alineaciones
Manchester United
De Gea; Wan-Bissaka, Lindelof, Maguire, Shaw; Fred (McTominay 79'), Matic; Greenwood (Chong 80'), Bruno Fernandes, Daniel James; Martial (Ighalo 80').
Watford
Foster; Dawson, Kabasele, Cathcart, Masina; Hughes, Capuoe; Deulofeu, Doucouré (Cleverley 80'), Pereyra (Sarr 69'); Deeney (Welbeck 76').

Le costó al United arrancar y generar ocasiones en un partido donde estaban obligados a ganar para no descolgarse de la pelea por la Champions. Con la frescura que ha aportado Bruno Fernandes al centro del campo de los 'Red Devils' todo es más fácil. La astucia y agilidad con el balón en los pies le ayudaron a ser más listo que Foster en la salida del mano a mano que acabó con el portugués en el suelo en un penalti como una catedral.

Lo tiró él y no falló. Primer gol con la elástica del conjunto 'red' de Manchester. El Watford empató en la segunda mitad pero el VAR se lo anuló y pocos instantes después llegó el segundo de los locales, obra de un Martial sobrado de calidad. Lo demostró con una definición que derrochaba clase por todos lados.

La guinda para los de Old Trafford llegó de la mano de la perla del conjunto de Solskjaer. Greenwood con un latigazo directo a la escuadra remató la faena. A un punto del Chelsea y ya por encima del Tottenham. Arde la lucha por la cuarta plaza.