Bielsa, del amor al odio por los hinchas del Leeds

Sport.es

El 'Loco' ya hizo de las suyas en el Leeds. Marcelo Bielsa, quien ha firmado con el Leeds uno de los mejores comienzos posibles, con cuatro victorias y dos empates que lo sitúan en la primera posición, ha resquebrajado la relación los hinchas con su última locura.

Durante el parón de selecciones, el entrenador dispuso de Patrick Bamford, a la Sub 23. El delantero, quien llegó del Middlesbrough al Leeds por casi 8 millones de euros, pero que no ha podido conseguir la titularidad, resultó lesionado.

En un partido contra el Briston City, el jugador sufrió una lesión en el ligamento cruzado posterior, y sería baja, según el club, por cuatro meses. 

El director deportivo del club, Victor Orta, habló de la situación y el duro golpe para el club. "Esto es una muy mala noticia para Patrick y para todos en el Leeds. Se ha convertido en un jugador muy importante para Marcelo y es uno de los pilares del grupo".

Los fanáticos de 'Los Blancos' lamentaron el hecho, pero en especial la decisión de Bielsa de enviar a uno de sus jugadores franquicia a la Sub 23.