El Aston Villa y el Wolverhampton Wanderers no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

El Villa y el Wolverhampton se llevan un punto cada uno tras firmar tablas en el Villa Park

El Aston Villa y el Wolverhampton Wanderers no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

El Aston Villa y el Wolverhampton Wanderers no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

El partido celebrado este sábado en el Villa Park y que enfrentó al Villa y al Wolverhampton finalizó con un empate a cero entre ambos contendientes. El Aston Villa llegó al partido con los ánimos reforzados tras lograr la victoria por 0-1 ante el Leeds United. Por parte del equipo visitante, el Wolverhampton Wanderers cosechó un empate a uno frente al Newcastle United, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con este marcador, el conjunto birminghense es octavo tras la finalización del duelo, mientras que el Wolverhampton Wanderers es duodécimo.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en la segunda mitad, por lo que el encuentro finalizó con un resultado de 0-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Aston Villa dio entrada a Barkley, Davis y Ramsey por Sanson, Trezeguet y Traoré, mientras que el Wolverhampton dio entrada a Fábio Silva por Willian José.

En el encuentro el árbitro amonestó con una tarjeta amarilla solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Sanson.

Tras este empate al concluir el partido, el Aston Villa se colocó en el octavo puesto de la tabla con 40 puntos. Por su parte, el Wolverhampton Wanderers con este punto consiguió la duodécima plaza con 35 puntos al finalizar el partido.

En la siguiente jornada el equipo de Dean Smith se enfrentará contra el Newcastle United, mientras que el Wolverhampton Wanderers de Nuno Espírito Santo se medirá contra el Liverpool.

Ficha técnica
Aston Villa:Martínez, Mings, Konsa, Targett, El Mohamady, Douglas Luiz, Sanson (Barkley, min.61), Mcginn, Trezeguet (Davis, min.78), Watkins y Traoré (Ramsey, min.83)
Wolverhampton Wanderers:Rui Patrício, Coady, Saïss, Dendoncker, João Moutinho, Rúben Neves, Jonny, Semedo, Traoré, Willian José (Fábio Silva, min.78) y Neto
Estadio:Villa Park
Goles:0-0