El Arsenal quiere cambiar a Özil por Odergaard

La Real Sociedad acumula tres victorias y una derrota en sus últimas disputas

La Real Sociedad acumula tres victorias y una derrota en sus últimas disputas / AFP

SPORT.es

El Arsenal se ha fijado en el noruego Martin Odergaard como apuesta de futuro para relevar a Mesut Özil a partir del mercado de fichajes del próximo verano.

Para el técnico de los 'gunners', Unai Emery, no ha pasado desapercibido el excelente momento de forma del centrocampista noruego cedido por el Real Madrid a la Real Sociedad esta temporada.

Solo frena al Arsenal el precio del traspaso, cifrado alrededor de los 80 millones de euros por un Real Madrid que incluso puede preferir recuperarlo para el primer equipo blanco al final del curso.

Por otra parte, el gran rendimiento de Odergaard también parece interesar al Manchester City de Pep Guardiola cono sustituto de David Silva. Las novias del noruego en la Premier League crecen por momentos, aunque no son las únicas para el jugador propiedad del Madrid. Borussia Dortmund, Inter de Milán y Atlético de Madrid también estarían interesados en el centrocampista creativo que ya cuenta con un valor de mercado superior a los 60 millones de euros.

Odergaard ha brillado con muy buena nota en el primer mes de LaLiga Santander, después de firmar dos goles y una asistencia, y convertirse en toda una garantía para los donostiarras para mantenerse en la zona alta de la clasificación.