¡De 2.000 a 20.000 euros! Se disparan los precios para la despedida de Klopp

Los precios de las entradas del último partido de Klopp en Anfield se han multiplicado por más de 400 en algunas páginas de reventa

Anfield le prepara al técnico alemán una de las despedidas más emocionante de la historia nueve años después de su llegada

Klopp y Kovac no consiguieron llevarse ninguna ventaja de Anfield

Klopp y Kovac no consiguieron llevarse ninguna ventaja de Anfield

Pol Nieto Novell

El 19 de mayo Jürgen Klopp se sentará en banquillo del Liverpool por última vez. Será en la última jornada de Premier League que Anfield podrá despedirse del entrenador alemán nueve temporadas después de la llegada del técnico alemán. No obstante, será una despedida más cara de lo normal para los aficionados.

Entre Klopp y la afición 'red' siempre ha habido una conexión especial. Y es que en 2020 Jürgen Klopp consiguió la única Premier League del Liverpool de los últimos 30 años. Además, fue el artífice de que el Liverpool llegase a tres finales de Champions, de las cuales perdió dos contra el Real Madrid y ganó contra el Tottenham en la temporada 2018/2019.

Es por eso que, nueve temporadas después de la llegada del técnico alemán al Liverpool, se espera que el último adiós en Anfield sea una de las despedidas más emocionantes de la historia.

Precios astronómicos

Como consecuencia de ello, los precios de las entradas para el Liverpool - Wolves (última jornada de Premier) se han multiplicado por más de 400 veces el valor original. Tal y como asegura el periódico inglés 'Mirror', las entradas para la tribuna principal se ofrecen en varias páginas de reventa por hasta 18.000 libras (21.000 euros). De hecho, esta cantidad sube hasta la increíble cifra de 24.480 libras (28.685 euros) incluyendo el IVA y tasas.

Parece mentira, pero aquellas entradas que se están vendiendo por más de 20.000 euros tienen un precio original de 70 euros.

No obstante, también hay otras opciones más económicas, pero también más alejadas del banquillo de Klopp. Aun así, son más de 2.000 euros lo que tendrán que desembolsar aquellos aficionados que se quieran hacer con una entrada.

No obstante, se espera que los precios de las entradas para la despedida de Klopp vayan aumentando aún más conforme pase el tiempo.