Trucos caseros para limpiar la vitrocerámica

Los trucos caseros para mantener la vitrocerámica limpia como una patena

Los trucos caseros para mantener la vitrocerámica limpia como una patena / Google

SPORT.es

La vitrocerámica es en muchas ocasiones el eje sobre el que pivotan nuestra vida en la cocina. Es un electrodoméstico insustituible en nuestra cocina, pero también es a veces algo complejo de limpiar cuando se ensucia más de la cuenta.

Por ello, para llevar a cabo la limpieza de la zona de cocinas, lo fundamental suele ser utilizar un limpiador de vitrocerámicas, ya que es el producto mejor diseñado para hacer el menor daño a la pandemia. Una vez aplicado e limpiador, hay que pasar una bayeta húmeda y quitarlo. Después hay que repetir el mismo proceso con el fuego encendido a un nivel bajo, aunuqe solo sea unos pocos segundos. Después, lo que hay que pasar es la raqueta limpiadora.

También existen otros trucos caseros que ofrecen seguridad ante los rayados y es usar la pasta de dientes para retirar la suciedad después con un paño húmedo. Se ha popularizado también la utilización del papel de aluminio para limpiar las vitrocerámicas, primero se pasa el limpiador, se deja actuar y se frota un poco con el papel de plata. Después, se pasa una bayeta mojada y a continuación una seca.