Planeta Barça

Alex Song vuelve a la selección de Camerún

Alex Song volverá a vestir la camiseta de la selección de Camerún ante Sudáfrica, en un encuentro clasificatorio para la Copa de África de 2017

Alex Song no seguirá en el West Ham

Alex Song no seguirá en el West Ham / sport

Jorge Giner

Alex Song, actualmente en el West Ham cedido por el FC Barcelona, volverá a vestir la camiseta de los 'leones indomables'. El centrocampista camerunés, que no juega un partido con su país desde que quedara eliminado del Mundial de Brasil, había anunciado su retirada de la selección tras quedar fuera de la lista de convocados para la Copa de África que se disputó el año pasado en Guinea Ecuatorial.

El próximo 26 de marzo será la fecha en la que Alex Song volverá a jugar con la selección de Camerún, que se enfrenta a Sudáfrica en la fase de clasificación para la Copa de África que se disputa el año que viene. Tres días después, el 29 de marzo, ambas selecciones se enfrentarán de nuevo en un grupo completado por Mauritania y Gambia.

La relación entre el jugador del West Ham y la selección camerunesa ha tenido diversos atibajos en los últimos años. Durante su paso por el FC Barcelona, Alex Song tuvo diversos altercados con el también exazulgrana Samuel Eto'o cuando coincidían en las convocatorias de la selección y, recientemente, el 'hammer' publicó una carta en la que fue muy crítico con los altos cargos del combinado nacional de Camerún.