El Torneo Penyes Barça de Golf prepara su X edición

Uno de los participantes en un torneo de golf de la Confederació

Uno de los participantes en un torneo de golf de la Confederació / SARA GORDON

Durante los últimos años, la pasión por el golf y el sentimiento culé han contado con un tradicional punto de encuentro en el Torneo Penyes Barça de Golf, una iniciativa de la Federació de Penyes del Barcelonès Est, presidida por Jordi Monturiol.

El próximo 21 de marzo, el torneo celebrará su 10ª edición en su escenario habitual, el club Can Cuyàs de Sant Feliu de Llobregat, donde quiere reunir una vez más a peñistas, socios y aficionados con licencia de golf en una jornada de carácter festivo.

El X Torneo Penyes Barça de Golf, que el año pasado reunió a 40 jugadores sobre el green, se disputará en la modalidad Stableford Individual de 18 hoyos, y contará con premios para los primeros clasificados en distintas categorías.

Además, la jornada se completará con otros dos eventos que se disputarán en el mismo club: por la mañana, el VIII Torneo de Pádel Penyes del Barça, y por la tarde el III Torneo de FutGolf, promocionado y coordinado por el exjugador Juan Manuel Asensi, y que propone una curiosa mezcla de golf y fútbol.

Las inscripciones ya están abiertas para todos los torneos, con un precio de 20 euros por persona en el caso del golf, 20 euros por pareja en el pádel y 10 euros por pareja en el futgolf. Se pueden realizar contactando con la Federació de Penyes del Barcelonès Est.