Sport.es Menú

World Pádel Tour: Stupaczuk y Cristian Gutiérrez remontan en Lugo

Han necesitado tres sets para levantar el partido de dieciseisavos de final del Open de Lugo

Derrotaron a Víctor Ruiz y José Rico, números 30 y 45 del ránking de World Pádel Tour.

Los argentinos Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk ya están en octavos de final
Los argentinos Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk ya están en octavos de final | EFE

Los argentinos Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk han necesitado tres sets para levantar el partido de dieciseisavos de final del Open de Lugo, décimo torneo de la temporada, ante Víctor Ruiz y José Rico, números 30 y 45 del ránking de World Pádel Tour.

EFE

Los séptimos del circuito perdieron el primer set (6-3), pero levantaron después el partido (2-6 y 4-6) en la pista central del Pazo dos Deportes de Lugo.

En octavos de final se encontrarán con Pedro Alonso Martínez y Matías Nicoletti, que también necesitaron tres mangas para reponerse de su derrota en el primer parcial ante Gonzalo Díaz y Germán Tamame (6-7, 6-4, 6-4)

Este jueves debutarán en el torneo el brasileño Pablo Lima, número uno del mundo, y su compatriota Marcello Jardim ante Lucas Bergamini y Lucas Campagnolo, que en dieciseisavos apearon en tres sets a Francisco Gomes y Federico Quiles (6-1, 6-7 y 6-4).

Miguel Lamperti y Juan Mieres, que superaron a Javier González Barahona y Juan Manuel Restivo (6-3 y 6-4), se enfrentarán a Rafael Méndez y Diego Ramos, vencedores del duelo con Ignacio Gadea y Aday Santana (5-7, 6-2 y 6-3).

En octavos no estarán Agustín Silingo y Alejandro Ruiz, que perdieron ante Javier Ruiz y Uri Botello (7-5, 5-7 y 6-1), y se medirán a Ramiro Moyano Luciano Capra, que dejaron en la cuneta a Adrián Allemandi Javier Garrido (6-3 y 6-2).

Otras parejas que siguen en competición son las formadas por Álvaro Cepero y Sebastián Nerone así como Fernando Poggi y Federico Chingotto.

Además de Lima Jardim, debutarán en octavos Maxi Sánchez y Carlos GutiérrezMati Díaz y Alejandro Galán; y Juan Martín Díaz y Paquito Navarro; todos ellos exentos de la primera eliminatoria.

En el cuadro femenino, la lucense Vanesa Alonso no pudo lograr el pase a octavos al caer junto a su compañera, la también gallega Isabel Domínguez, ante Ana Fernández de Ossó y María Virginia Reina (6-0 y 6-2), quienes se citarán ahora con Marta Ortega y Ariana Sánchez, exentos de la primera ronda.

Tampoco participaron en dieciseisavos Marta Marrero y Alejandra Salazar, que se estrenarán en Lugo ante Nelida Brito y Aranzazu Osoro, quienes eliminaron en dos sets a Verónica Virseda y Clara Teresa Siverio (6-2 y 6-1).

Las número uno, las gemelas Sánchez Alayeto, debutarán ante Lorena Alonso y Maite Gabarrus, mientras que Patricia Llaguno y Eli Amatriaín necesitaron tres sets para deshacerse de Delfina Brea y Ana Catarina Nogueira (6-3, 5-7 y 6-4) y se medirán en octavos a Elena Ramírez Sara Ruiz, que superaron a Meli García y Sofía Araújo (6-3, 4-6 y 6-3). 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil