SPORT patrocinador del Circuito Padelcat 2018

SPORT renueva su patrocinio con el torneo más importante de Cataluña

Padelcat Barcelona

Padelcat Barcelona / Padelcat

Sport

SPORT renueva su patrocinio y se convierte, un año más  en el diario oficial de Padelcat. 

Este año el circuito constará de 8 pruebas y un Máster final que se celebrarán en la provincia de Barcelona. La primera prueba de esta décima edición se celebrará  del  17 al 24 de marzo en el  Club de Tennis Sant Joan Despí.  Posteriormente el circuito visitará el Junior Sport & Spa en Abril,  y el Indoor Dir Sant Cugat en el mes de mayo.  Durante los meses de junio y julio se trasladará a la costa donde se disputarán la cuarta y quinta prueba en el club Sports La Pava CT. Andrés Gimeno, respectivamente.

Por octavo año consecutivo, el  CE Valldoreix será la sede de la prueba del mes de setiembre y en octubre en el CE Laietà de Barcelona. Para finalizar el circuito, el Sant Just Padel club acogerá un año más el Máster Final del circuito para poner el broche final a la competición.

El circuito Padelcat  tiene preparado para todos sus jugadores más de 4.000€ en premios para finalistas y más de 3.000€ en el sorteo de regalos en cada prueba. Además, se realizará una Máster Class de Asics en cada prueba. Los partidos serán a 3 sets completos (cuadros principales) y se entregará un bote de pelotas HEAD Padel Pro nuevo en cada partido ¡Y muchas más sorpresas que os esperan en este 2018!