Sin sorpresas en los octavos de final del Estrella Damm Open

Todos los cabezas de serie se clasificaron para cuartos en el primero torneo antes del parón por el coronavirus

Las parejas números 1 Paquito Navarro / Pablo Lima y Alejandra Salazar / Ari Sánchez pasaron con mucha solvencia

Paquito Navarro y Pablo Lima, sin problemas en octavos
Paquito Navarro y Pablo Lima, sin problemas en octavos | WPT

Paquito Navarro y Pablo Lima, números uno del mundo, debutaron este jueves directamente en los octavos de final del Estrella Damm Open de pádel, que se juega en el Madrid Arena, y lo hicieron con victoria ante Pablo Lijó y Álvaro Cepero por 6-3 Y 6-2.

EFE

Sus rivales en cuartos de final serán Uri Botello y Javi Ruiz, que solventaron un exigente cruce frente a Javi Garrido y Juani Mieres por 7-6 y 6-4.

Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk también lograron el pase a octavos con un doble 6-3 frente a Seba Nerone y Nacho Gadea.

Agustín Tapia y Fernando Belasteguín será sus rivales en cuartos tras ganar a Juan Cruz y Federico Quiles por 6-2 y 6-4.

La pareja número 4 del ránking, la formada por Matías Díaz y Maxi Sánchez, ganó a Agustín Gómez Silingo y Martín di Nenno por 3-6, 6-2 y 6-3. Este viernes se cruzan en cuartos con Federico Chingotto y Juan Tello.

También mandaron los rankings en el cuadro femenino

La pareja número uno del ránking, la integrada por Alejandra Salazar y Ariana Sánchez, entró en acción este jueves en el Estrella Damm Open, que se juega en Madrid, y lo hizo con una clara victoria en octavos de final ante Verónica Vírseda y Mari Carmen Villalba.

Ale Salazar y Ari Sánchez ganaron su primer compromiso por 6-3 y 6-0 y en cuartos se han citado con Carolina Navarro y Cecilia Reiter, verdugos en octavos de Carla Mesa y Celeste Paz por 6-3 y 7-5.

También comenzaron con triunfo las segundas cabezas de serie, Marta Marrero y Paula Josemaría, que batieron por un cómodo 6-0 y 6-1 a Teresa Navarro y Aranzazu Osoro, que forman una de las parejas más difíciles del circuito.

Marrero y Josemaría se cruzan este viernes con Mapi y Majo Sánchez Alayeto, que dieron cuenta con un 6-2 y 6-0 de Carla Tur y Pilar Escandell, que habían salido victoriosas cinco veces seguidas de la hermanas gemelas zaragozanas.

También pasaron a cuartos Martita Ortega y Bea González, cuyas rivales este viernes serán Elisabet Amatriaín y Patricia Llaguno. Gemma Triay y Lucía Sainz se verán las caras con Virginia Riera y Sofía Araújo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil