Sin sorpresas en los octavos de final del Estrella Damm Open

Paquito Navarro y Pablo Lima, sin problemas en octavos

Paquito Navarro y Pablo Lima, sin problemas en octavos / WPT

EFE

<strong>Paquito Navarro y Pablo Lima</strong>, números uno del mundo, debutaron este jueves directamente en los octavos de final del Estrella Damm Open de pádel, que se juega en el Madrid Arena, y lo hicieron con victoria ante Pablo Lijó y Álvaro Cepero por 6-3 Y 6-2.

Sus rivales en cuartos de final serán Uri Botello y Javi Ruiz, que solventaron un exigente cruce frente a Javi Garrido y Juani Mieres por 7-6 y 6-4.

Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk también lograron el pase a octavos con un doble 6-3 frente a Seba Nerone y Nacho Gadea.

Agustín Tapia y Fernando Belasteguín será sus rivales en cuartos tras ganar a Juan Cruz y Federico Quiles por 6-2 y 6-4.

La pareja número 4 del ránking, la formada por Matías Díaz y Maxi Sánchez, ganó a Agustín Gómez Silingo y Martín di Nenno por 3-6, 6-2 y 6-3. Este viernes se cruzan en cuartos con Federico Chingotto y Juan Tello.

También mandaron los rankings en el cuadro femenino

La pareja número uno del ránking, la integrada por Alejandra Salazar y Ariana Sánchez, entró en acción este jueves en el Estrella Damm Open, que se juega en Madrid, y lo hizo con una clara victoria en octavos de final ante Verónica Vírseda y Mari Carmen Villalba.

Ale Salazar y Ari Sánchez ganaron su primer compromiso por 6-3 y 6-0 y en cuartos se han citado con Carolina Navarro y Cecilia Reiter, verdugos en octavos de Carla Mesa y Celeste Paz por 6-3 y 7-5.

También comenzaron con triunfo las segundas cabezas de serie, <strong>Marta Marrero y Paula Josemaría</strong>, que batieron por un cómodo 6-0 y 6-1 a Teresa Navarro y Aranzazu Osoro, que forman una de las parejas más difíciles del circuito.

Marrero y Josemaría se cruzan este viernes con Mapi y Majo Sánchez Alayeto, que dieron cuenta con un 6-2 y 6-0 de Carla Tur y Pilar Escandell, que habían salido victoriosas cinco veces seguidas de la hermanas gemelas zaragozanas.

También pasaron a cuartos Martita Ortega y Bea González, cuyas rivales este viernes serán Elisabet Amatriaín y Patricia Llaguno. Gemma Triay y Lucía Sainz se verán las caras con Virginia Riera y Sofía Araújo.