Sport.es Menú

Recital de Marta Ortega y Ariana Sánchez para plantarse en semifinales

Las jugadoras vuelven a demostrar su gran nivel en Valencia

Tras conquistar el Challenge en Melilla, la pareja Martita-Ari buscará la final

Definidas las semifinales femeninas del WPT de Valencia | World Padel Tour

Valencia recibe estos días la visita de los mejores jugadores de pádel del mundo. De la mano del World Padel Tour y Estrella Damm, el Pabellón Fuente de San Luis se preparaba este viernes para ver los cuartos de final femeninos. Y no hubo sorpresas. En una de las batallas de esta temporada, Marta Ortega y Ariana Sánchez superaban a la pareja que les arrebató el número 4, es decir, Patricia Llaguno y Elisabet Amatriain.

Ari y Martita, que llegan a Valencia con la moral alta tras conquistar el Challenge disputado en Melilla, realizaron un partido excelente y vencieron con un contundente 6-2 y 6-1. La potencia de Marta y la calidad de Ari hace creer que la pareja puede luchar por la gran final durante la jornada del sábado. Delante de ellas tendrán a la pareja más en forma del curso. Lucia Sainz y Gemma Triay derrotaron a Cata Tenorio y Beátriz González y tienen entre ceja y ceja el número uno del pádel femenino.

En el otro lado tampoco hubo sorpresas. Las gemelas Alayeto y Marta Marrero y Alejandra Salazar se clasificaron para las otras semifinales. Así que mejores semifinales imposibles. Valencia disfrutará de una espectacular jornada de pádel.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil