Paquito y Juan Martín Díaz siguen evolucionando y ya están en semis

-

- / WPT

SPORT.es

Las semifinales masculinas del torneo de pádel de Zaragoza, del Circuito Mundial ya tienen nombres y apellidos. En el primer partido del cuadro masculino, los brasileños Campagnolo y Bergamini volvieron a dar la sopresa y eliminaron a Cristian Gutierrez y Stupaczuk. Los brasileños hacen historia al ser la primera pareja de Brasil que se clasifica para unas semifinales. Sus rivales seran  Maxi Sánchez y "Sanyo" Gutiérrez que en ausencia por lesión de los números uno mundiales, Fernando Belasteguín y Pablo Lima, son los favoritos y que dieron buena cuenta de los octavos cabezas de serie, Ramiro Moyano y Luciano Capra, en dos sets por 6-4 y 6-3.

Los segundos favoritos del torneo, los españoles Juan Martín Díaz y "Paquito" Navarro, tuvieron que acudir al tercer set para solventar su encuentro contra los cabezas de serie número 6, el argentino Juan Cruz Belluatti y el español Juan Lebrón. La pareja hispano-argentina se impuso en la primera manga por 6-3, pero sus rivales supieron rehacerse y se llevaron los dos siguientes sets por 6-2.

Sus rivales en la ronda previa a la final serán Mati Díaz y Alejandro Galán, terceros favoritos, que, aunque vivieron un plácido primer set (6-2) y parte del segundo, sufrieron la reacción de Juani Mieres y Miguel Lamperti cuando parecía que se les iba el partido. Empataron a cinco juegos tras levantar una bola de partido con varios tantos para enmarcar por parte de ambas parejas, pero no fueron capaces de continuar la reacción y Díaz y Galán se acabaron llevando el set por 7/5 tras adjudicarse dos juegos consecutivos.