Los número uno no estarán en Zaragoza por lesión de Belasteguín

Belasteguin, tras caer en la final de Barcelona

Belasteguin, tras caer en la final de Barcelona / Valenti Enrich

Albert Rogé

Albert Rogé

World Padel Tour aterriza en Zaragoza para la tercera prueba de esta apasionante temporada. Apadrinando el evento, cuatro de las mejores palas del planeta, Adrián Allemandi y Federico Quiles, y como no, las número uno del mundo Majo y Mapi Sánchez Alayeto, que regresan a su casa con la intención de ser profetas en su tierra.

Tras la presentación, Fernando Belasteguín anunció en las redes sociales que no participarán con su compañero Lima en el torneo. El motivo es que el argentino sufre una epicondilitis aguda en su codo derecho. El de Pehuajó ha intentado acortar los plazos de su recuperación pero no llega a la cita de Zaragoza. Eso sí, promete hacer todo lo posible para estar en Jaén, la próxima prueba.

Su lugar en el cuadro lo ocupará la pareja Maxi Sánchez y Sanyo Gutierrez. Los argentinos son los grandes favoritos a pesar de no conquistar ninguno de los dos títulos celebrados. En Barcelona ganaron Belluatti-Lebrón y en Alicante los número uno Bela-Lima. Veremos si a la tercera va la vencida. Parejas como Galán-Díaz, Paquito-Díaz o Stuppa-Gutierrez también intentarán aprovechar el vacío de la pareja número uno.