Definidas las semifinales del Reus 500 Open

Salazar-Triay contra Castelló-Jensen y Riera-Icardo frente a Sánchez-Josemaría en el cuadro femenino

González-Yanguas contra Gil-Moyano y Rico-Ramírez frente a Diestro-Fernández, en el torneo masculino

Definidas las semifinales del Reus 50 Open

Definidas las semifinales del Reus 500 Open / WP Tour

Este viernes quedaron definidos los enfrentamientos de semifinales del Reus Open 500. En el cuadro femenino el dúo formado por Alejandra Salazar y Gemma Triay se medirá a la pareja Jessica Castelló-Claudia Jensen, y el otro cruce los disputarán Virginia Riera-Tamara Icardo contra Ariana Sánchez-Paula Josemaría. En el masculino, los enfrentamientos serán González-Yanguas contra Gil-Moyano y Rico-Ramírez frente a Diestro-Fernández.

Salazar y Triay no dieron opción este viernes a Mapi y Majo Alayeto, a las que derrotaron por un contundente 6-0 y 6-2. Más sufrido fue el triunfo de Castelló y Jensen ante Lucía Sanz Arazu Osoro por 6-0, 6-7 y 7-6. Por el otro lado del cuadro Riera e Icardo pasaron de ronda debido a la retirada por lesión de la pareja rival, integrada por Verónica Virseda y Bárbara Las Heras. Sánchez y Josemaría vencieron por un doble 6-2 a Teresa Navarro y Marina Martínez.

En el cuadro masculino, el tándem formado por Jerómino González y Miguel Yanguas se impuso por 7-5 y 6-3 a Lucas Bergamini y Víctor Ruiz. Ramiro Moyano y Francisco Gil derrotaron a Juan Cruz y Javier Leal (6-3 y 6-2), José Rico e Iván Ramírez eliminaron a Eduardo Alonso y Juanlu Esbri (6-1 y 6-2), y José Antonio Diestro y Antonio Fernández ganaron a Teodoro Zapata y Antón Sans (7-5, 2-6 y 3-6).