Belasteguin, Corretja, Marrero y Piñeiro, atracciones en el Augusta Padel

Marrero, Piñeiro, Corretja y Belasteguin, antes del partido de exhibición

Marrero, Piñeiro, Corretja y Belasteguin, antes del partido de exhibición / Augusta Padel

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

Las instalaciones del Augusta Padel by Marta Marrero se vistieron de gala para presentar el nuevo concepto que ha adquirido el club de la mano de la jugadora de padel profesional, actual número tres del mundo

La presentación se llevó a cabo con un Torneo Inaugural que no defraudó y el club presentó una competición espectacular con un lleno absoluto al que se inscribieron un total de 300 jugadores que disfrutaron de las excelentes instalaciones del club de Sant Cugat, con 11 pistas de pádel que vieron un gran nivel, sobre todo en las finales disputadas el domingo.

Como colofóan a un fin de semana con el mejor pádel, los espectadores pudieron deleitarse con las genialidades de las estrellas del circuito World Padel Tour que realizaron una espectacular exhibición tras el proAm del sábado. Fernando Belasteguin, Marta Marrero, Martin Sanchez Piñeiro y el extenista Álex Corretja pusieron el espectáculo en la pista central del Augusta Padel demostrando su calidad y ofrenciendo ''puntacos' espectaculares siempre en un ambiente distendido y con muy buen humor.

Cabe recordar que Marta Marrero está jugando el World Pádel Tour junto a Cata Tenorio tras la lesión de su pareja, Alejandra Salazar, que dijo adiós a la temporada por una rotura total del ligamento cruzado anterior y esguince del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. 'Ale' no quiso perderse detalle del torneo y en todo momento tanto Marta, gran anfitriona del club, como Alejandra estuvieron dando consejos a los jugadores amateurs inscritos en el torneo y accedieron a hacerse fotos con ellos en las múltiples peticiones que recibieron.

El torneo amateur aplegó un total de 300 jugadores divididos en 6 categorias entre masculina, femenina y mixta en el que se vio un gran nivel, sobre todo entre los más jóvenes. 

Actualmente la Escuela de Pádel Marta Marrero es una de las más grandes del territorio catalán con cerca de 300 alumnos, distribuidos en 180 infantiles y 120 adultos.