Bela-Lima y las hermanas Alayeto arrollan en el Másters de Valencia

Bela y Lima se pasearon ante la pareja número 2 del mundo

Bela y Lima se pasearon ante la pareja número 2 del mundo / EFE

S.P.

La pareja formada por el argentino Fernando Belasteguín y el brasileño Pablo Lima se impuso en el Estrella Damm Valencia Másters del World Pádel Tour y mantienen la primera posición en la clasificación mundial de este deporte.

La pareja ganadora derrotó a la segunda del ránking, integrada por los argentinos Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez, en dos sets (6-0 y 6-2) en una hora y veinticinco minutos.

La confrontación había despertado una gran expectación ante la posibilidad de que el primer puesto de la clasificación cambiara de dueño, pero Bela y Lima no dieron opciones a sus oponentes.

El argentino y el brasileño ganaron el primer set en blanco y aunque perdieron el primer juego del segundo set, rápidamente reaccionaron y se impusieron con comodidad.

Las Alayeto no fallan

Por su parte, las hermanas Mapi y Majo Sánchez Alayeto también se impusieron en categoría femenina en el torneo que se ha celebrado esta semana en el pabellón de la Fuente de San Luis.

La pareja número uno de la clasificación mundial de pádel se impuso en la final por 6-3 y 6-4 a la integrada por Ariana Sánchez y Marta Ortega. Fue un partido muy igualado, en el que las campeonas no consiguieron distanciarse con amplitud de sus oponentes en dos sets muy disputados.