Bela y Lima, a cuartos tras remontar un set

Puntazo que remata Juan Lebrón trayéndosela desde detrás de la línea

Puntazo que remata Juan Lebrón trayéndosela desde detrás de la línea / WPT

SPORT.ES

Los campeones del Estrella Damm Alicante Open, Paquito Navarro y Juan Lebrón, lograron una contundente victoria ante una de las parejas de moda, Federico Chingotto y Juan Tello, con la que se cruzaron en semifinales en el anterior torneo, por 6-2 / 6-3. La dupla española logró el billete para los cuartos de final de la cuarta cita de la temporada 2019, donde se medirán a Ramiro Moyano y Cristian Gutiérrez, que avanzaban por 6-4 / 6-1 ante Seba Nerone y Álvaro Cepero. 

Más problemas encontraron Fernando Belasteguín y Pablo Lima, que se veían obligados a remontar un set en contra frente a los brasileños Lucas Campagnolo y Lucas Bergamini, para llevarse tras una recta final de partido apabullante el pasaporte a la siguiente fase por 6-7 / 6-1 / 6-2. Frente a ellos lucharán por entrar en las semifinales Miguel Lamperti y Lucho Capra, que firmaron el regreso a cuartos de final con victoria 6-1 / 6-1 ante Juan Manuel Restivo y Diego Ramos. 

Franco Stupaczuk y Matías Díaz tampoco fallaron en octavos de final y se ganaron la plaza a cuartos tras vencer  a Víctor Ruiz Remedios y José Rico Dasi por un doble 6-3. No lo tendrán nada fácil para acceder a semifinales, pues se les presenta un duro escollo en cuartos. Alejandro Galán y Juan Mieres serán sus rivales tras superar a Juan Bellauti y Pablo Lijo por 6-3 y 7-5.

Los números uno del mundo tampoco faltarán a los cuartos de final que se disputarán en el Instituto Ferial de Vigo. Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez completaron su pase tras batir a Javi Rico y Jorge Nieto por 6-3 / 7-5. Su rival será la pareja formada por Agustín G. Silingo y Adrián Allemandi que dieron cuenta de Javier Ruiz y Uri Botello en un duro partido que acabaron ganando en tres mangas por  7-6 / 3-6 / 6-3.