El Osauna recupera a Darko

El futbolista volvió a jugar después de 62 días

Junto con Moncayola, los dos únicos puntos positivos del encuentro

El Osasuna recupera a Darko ante el Sevilla

El Osasuna recupera a Darko ante el Sevilla / El Osasuna recupera a Darko ante el Sevilla

SPORT.es

SPORT.es

El Osasuna no vivió su mejor partido de liga contra el Sevilla. Una derrota en El Sadar que dejaba malas sensaciones a un equipo que no logra la regularidad. No obstante, aquel encuentro sí presentó un dato destacable, la vuelta de Darko Brasanac dos meses después.

Hacía 62 días que Darko no pisaba los terrenos de juego. Se fracturó el peroné el pasado 22 de diciembre en el Martínez Valero. Y hasta ayer no regresó a El Sadar. Salió en el minuto 64 para recuperar el ritmo después de muchas semanas de recuperación. No obstante, esta primera toma de contacto no se tradujo en peligro para los de Arrasate.

A Darko, las lesiones no le ha permitido disfrutar del fútbol esta campaña. La lesión del hombro en pretemporada y esta última fractura le han hecho perderse un total de 18 jornadas. Mientras tanto, Mendizorroza, Moncayola y Lucas Torró se han convertido los futbolistas indispensables para el Osasuna. Los demás deberán seguir luchando por una titularidad que a día de hoy parece indiscutible. Darko y Moncayola parecen ser los dos únicos puntos positivos de un encuentro que no lograron encaminar. El centrocampista del Osasuna manifestó ayer su mejor versión. Con una gran polivalencia, ocupó hasta tres posiciones en el partido. Además de la habitual, fue tercer central y lateral derecho ante el conjunto de Julen Lopetegui.

Contra el Sevilla, las oportunidades del Osasuna brillaron por su ausencia. Budimir y Calleri no vivieron su mejor día. No tuvieron ni una entre los tres palos. El conjunto tampoco estuvo a la altura a nivel defensivo, no pusieron demasiadas vicisitudes a un club que se está preparando para remontar en Europa, y que aprovechó la debilidad del equipo para llevarse los tres puntos a Nervión.