Deportivo Alavés - Osasuna de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Pitu Abelardo perdió en su último enfrentamiento

Los rojillos se encuentran posicionados en el décimo tercer lugar de la tabla

A pesar de estar en mitad de tabla, el Osasuna no debe seguir descuidando puntos para evitar el descenso

A pesar de estar en mitad de tabla, el Osasuna no debe seguir descuidando puntos para evitar el descenso / AS

Ronald Goncalves

El sábado, en aras de continuar con la fecha, el Deportivo Alavés y el Osasuna se enfrentarán en su cita con la Jornada 25 de LaLiga Santander en el Mendizorroza.

En primera instancia, los locales dirigidos por Pitu Abelardo se encuentran en la décimo sexta posición de la tabla, contando con un total de 22 puntos y un diferencial de goles de -18 y, por ende, en las cercanías de la zona de descenso. En este sentido, sus enfrentamientos por liga registran una derrota contra la Real Sociedad (4-0), una derrota contra el Barcelona (5-1), una victoria ante el Valladolid (1-0) y un empate con el Getafe (0-0).

Por otro lado, la escuadra de Jagoba Arrasate está situada en la plaza número 13 de la competición, lugar donde se hallan con 25 puntos y un diferencial de goles de -11, es decir, en la mitad de la tabla. Asimismo, su historial reciente indica una derrota ante el Sevilla (2-0), una victoria sobre el Levante (1-0), una conquista frente al Eibar (2-1) y una derrota ante el Betis (1-0). 

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El encuentro entre el Deportivo Alavés y el Osasuna de la Jornada 25 de LaLiga Santander 2020 - 2021 se llevará a cabo el sábado 27 de febrero a las 18:30, y el partido podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.