Messi volvió a ser el jugador más decisivo del partido

Messi celebra su segundo gol ante el Valladolid

Messi celebra su segundo gol ante el Valladolid / VALENTÍ ENRICH

Pichi Alonso

Pichi Alonso

Volvió a marcar el Barcelona en los primeros minutos de partido pero reaccionó muy bien el Valladolid de Sergio González empatando gracias a un error de Ter Stegen y la fortuna de Kiko Olivas, igual de afortunado que el que consiguió Lenglet en el 1-0 del partido.

Apareció, como no, Leo Messi y asistó al mejor llegador del equipo -Arturo Vidal-, que definió con el exterior en una acción técnica de gran nivel. Es lo que diferencia al centrocampista chileno del resto de centrocampistas del Barça, por su capacidad para llegar al remate desde la segunda línea.

Y acabó esta primera parte con un nuevo gol de falta de Leo Messi, que ya nos parece algo normal pero que es todo un lujazo.

Se dosifican

Un Barça relajado en el inicio del segundo tiempo, replegado incluso, dosificándose, hasta que de nuevo Messi quiso quiso animar el partido, con nueva asistencia a Luis Suárez y con un gol tras control con el muslo realmente impresionante, en unos segundos cuarenta y cinco minutos que acabaron siendo un caos táctico, con dos equipos partidos por la mitad desde el primer minuto.

En definitiva, genial partido de Leo Messi ante el Valladolid (otro doblete y dos asistencias) y victoria muy cómoda de un Barcelona que volvió a golear en el Camp Nou.

Tras esta victoria, el Barcelona se sitúa como líder de Primera a la espera de lo que haga el Granada. Pero este Barcelona encadena siete partidos ganados de forma consecutiva.