Koeman no se arruga

Koeman, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper

Koeman, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper / FCB

Pere Mas

Pere Mas

Ni Griezmann se corta un pelo, aunque ya se verá si le sale a cuenta encararse a su entrenador de forma tan evidente. El delantero francés abrió fuego tras contribuir a la victoria de Francia ante Croacia marcando uno de los dos goles del equipo galo “creo que fue un gol muy bonito. Me siento bien con el gol. El entrenador sabe dónde ponerme así que aproveché esta situación de ventaja y la confianza de él y de mis compañeros”.

Para que quede claro, el entrenador al que se refería era obviamente el seleccionador francés, Didier Deschamps, no Koeman. El embate es de manual y así fue percibido por la canallesca con afirmaciones del estilo “Griezmann manda un dardo”, “echa un pulso”, “lanza una indirecta” o “palo para Koeman”. Así las cosas, la rueda de prensa de la previa de este Getafe-Barça tenía especial interés por si el entrenador picaba el anzuelo y le mandaba algún recadito.

Y así fue "estuve hablando con Antoine y no solo por lo que él ha dicho -refiriéndose a cuestiones deportivas y a su posición en el campo- el entrenador manda y el jugador tiene que sacar el máximo rendimiento, aquí decido yo”. Jordi Costa lo pilló a la primera en “Tot Costa” de Catalunya Ràdio “si había dudas sobre si pasaría de puntillas o embestiría, ha embestido”. ¿Lo habrá pillado el francés? ¿Tendrá consecuencias todo este embrollo? La respuesta, en la alineación de este sábado.