La hidratación como síntoma

El Barça salvó el partido ante el Athletic

El Barça salvó el partido ante el Athletic / EFE

Pere Mas

Pere Mas

A la espera de que caiga algún regalito del Madrid no es ningún secreto que el Barça ganó de milagro ante el Bilbao. En el momento de entregar estas líneas el Barça es aún líder pero la imagen es preocupante como destacaba en “El Larguero” Manu Carreño “me parece imposible que gane la Liga jugando como ha jugado hoy, ha sido uno de los peores partidos en mucho tiempo, no tiene alma, no tiene chispa, es plano, no tiene hambre, no tiene fútbol”.

Tampoco se quedó corto Josep Pedrerol en “Jugones” cuando disparó “Setién garantizó que el equipo iba a jugar bien, pues ni jugar bien ni gaitas, este Barça da pena, gana los partidos de milagro”. Pero de todo el dislate que rodea al primer equipo hubo un detalle que llamó la atención de la canallesca durante las dos pausas de hidratación. Mientras en ”Movistar La Liga” se mostraban irónicos “no ha habido demasiado mensaje por parte del Barça” en Catalunya Ràdio Ricard Torquemada le dijo a Bernat Soler “fíjate si Setién da instrucciones”.

Soler apuntó que “es Éder Sarabia quien lleva más bien la voz cantante” a lo que Torquemada remató “esto quiere decir que Setién tiene pocas consignas tácticas por repartir”. Carreño insistía al día siguiente en Deportes Cuatro ante esa imagen “hay falta de comunicación, los jugadores están cabizbajos, dispersos, mirando cada uno a un lado...”. Vamos, que esto no lo arregla ni la portera de Núñez.