Fati se enfundó la camiseta de Suárez

-

- / sport

Pichi Alonso

Pichi Alonso

Ansu Fati mitiga el dolor de ver a Luis Suárez debutar y marcar dos goles con la camiseta del Atlético de Madrid. Y lo hizo marcando dos goles en apenas cuatro minutos en una primera parte plácida para los azulgranas.

Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron sumamente cómodos para los jugadores de Koeman. Tuvieron un porcentaje de efectividad brutal en ataque y sin problemas en defensa, donde Neto no tuvo que intervenir pues el Villarreal no remató entre los tres palos.

Ansu Fati encontró una autopista donde crear todo el peligro, ayudado por un Alba que volvió a demostrar que sigue siendo uno de los principales argumentos ofensivos del equipo. Sorprendió ver muchas veces a Busquets por delante de De Jong presionando en campo contrario.

Triste imagen de un Villarreal reforzado, que ni defendió con intensidad ni supo atacar la portería de Neto.

Después del 4-0 de la primera parte hubo la relajación esperada en la segunda parte. Y aún así el Barcelona dispuso de 3 o 4 ocasiones para incrementar el marcador.

Sin duda empezar ganando y goleando a un equipo importante, siempre otorga mayor confianza a un equipo que comienza un proyecto con nuevo entrenador y nuevas ideas a implementar.

Ahora llega una semana importante para el cuadro de Koeman. En siete días visitará Balaídos para enfrentarse a un Celta que no conoce la derrota en los tres partidos disputados (dos empates y una victoria) y un Sevilla que está en un excelente

momento.