Camuflando robos en Real Madrid TV

madrid-sevilla

madrid-sevilla / sport

Pere Mas

Pere Mas

La táctica es la de siempre, matar al mensajero antes de aceptar que un error arbitral puede haber favorecido al Real Madrid. Sucedió este fin de semana tras el Madrid-Sevilla en el que De Jong aún se pregunta por qué le anularon su gol, VAR mediante.

Los aparatos de propaganda han salido al rescate y como punta de lanza, la buena gente de ‘90 Minuti’ en Real Madrid TV que ejercen de azote al periodista disidente. 

En la edición de este lunes la tomaron con Cristóbal Soria que se había quejado muy duramente del atraco arbitral en ‘El Chiringuito de Jugones’. Así las cosas, recuperaron un antiguo vídeo en el que Soria se metía con Casemiro, autor de los dos goles blancos ante los andaluces, con frases “que si Casemiro quiere ser titular, por mi perfecto, a partir de ahora, Casemiro titular, yo encantado”. 

Vejación reiterada

La venganza le esperaba en forma de vejación reiterada hasta el extremo que repitieron ese antiguo fragmento hasta 8 veces. 

No fue el único. También se metieron con alguien tan poco sospechoso como Manolo Lama por decir “esto del VAR es una mentira”, con Ricardo Rosety de Movistar + por parecer “más interesado en preguntar por la polémica arbitral que por el partido en sí” o con el colegiado de Estudio Estadio, Luis Miguel Martínez, de quien dijeron que había “perdido los papeles”.

Dime cómo contraatacas y te diré qué robo intentas ocultar.