Ascensos históricos a Primera Catalana

Bosc de Tosca

Bosc de Tosca

Marc Marbà

Marc Marbà

SUBE: Ascensos históricos a Primera Catalana

El Molins de Rei, el Bosc de Tosca y la Pirinaica han hecho historia. Con sus ascensos han conseguido escribir con letras de oro la historia de sus clubes y conseguir subir a Primera Catalana, una división histórica en nuestro fútbol. El Molins de Rei lo hizo en su casa y ganando al Sanfeliuenc B.

El Bosc de Tosca superó al Blanes con gol de Pol Serra y la locura de su afición. La Pirinaica se enfrentaba al Joanenc, y quién ganara se convertía en equipo de Primera Catalana. Lo consiguieron los de Manresa con un auténtico ambientazo y celebración por todo lo alto. Felicidades a todos, la Primera Catalana del año que viene ya tiene 47 equipos confirmados.

MVP: SANTI ÁLVAREZ, entrenador Badalona juvenil

El Badalona juvenil será equipo de División la próxima temporada después de certificarlo este fin de semana. El equipo ha sido segundo en la categoria Nacional detrás del Barça B y el ascenso llega en un momento controvertido de la entifdad. Mientras el primer equipo ha descendido y se conocen los problemas de pago con los jugadores, el juvenil ha conseguido jugar en la categoría reina del futbol español. Felicidades a su mízter Santi Álvarez. ¡Chapeau!

BAJA: El CE Sabadell con la miel en los labios

La temporada de Munitis en Sabadell ha sido para enmarcar y solo le faltó la guinda. El equipo remontó después de estar en posiciones peligrosas a principio de temporada con Munitis en el banquillo. El conjunto arlequinado consiguió sumar una vuelta de escándalo colándose en posiciones de playoff, pero finalmente se le cerró la puerta en los morros.

Dos derrotas en los últimos dos partidos (Linares y Algeciras) han servido para que Jacobo y compañía vean el playoff por televisión. Quién estará es el Nàstic, que a diferencia del Sabadell, ha sumado dos victorias finales claves para estar en el playoff de Galícia.