Horario y dónde ver el Open de Australia 2020

Rafael Nadal celebra el pase a la final tras vencer a De Miñaur

Rafael Nadal celebra el pase a la final tras vencer a De Miñaur / EFE

Esteban García Marcos

El mundo del tenis empieza a arrancar motores desde que empezó el año. Primero tuvimos la ATP Cup, un torneo entre selecciones que dejó a España a las puertas de conseguirlo. Finalmente Serbia se llevó la final. Ahora será en solitario cuando vuelva a darlo todo por alcanzar y llevarse la final a casa. El manacorí se enfrentará a tenistas de primer nivel y tendrá que demostrar cuan en forma se encuentra de cara a este interesante circuito. Nadal no gana este torneo desde el año 2009.

Las raquetas, tanto en la modalidad masculina como en la femenina, se cruzarán este día 20 de enero durante 14 días para determinar quién gana el torneo. La sede para celebrarlo será Melbourne que servirá de anfitrión para albergar el primer Grand Slam de esta nueva temporada.

Por su parte, Rafa Nadal debutará este martes 21 de enero de 2020 frente al boliviano Hugo Dellien. El Open de Australia 2020 se podrá seguir a través de Eurosport 1 y Eurosport 2, además de en la plataforma Eurosport Player. Así como todos los servicios de televisión en los que se emita el canal.