Ordino Arcalís supera las expectativas de las ventas de forfaits de temporada

El cliente ha valorado positivamente poder esquiar hasta 4 días en Grandvalira

Ordino Arcalís supera las expectativas de las ventas de forfaits de temporada

Ordino Arcalís supera las expectativas de las ventas de forfaits de temporada / Ordino Arcalís

Sport.es

Arcalís ha puesto a la venta el forfait de temporada propio por primera vez después de muchas temporadas. La estación, que se ha integrado de lleno en Grandvalira Resorts, ya puso a la venta online este abono durante el verano, pero se ha podido adquirir presencialmente durante los tres días de la Fira d’Andorra la Vella, con un resultado muy satisfactorio, ya que se han superado las expectativas iniciales. A partir de este lunes, los clientes podrán comprarlo también en el stand de Grandvalira del centro comercial Illa Carlemany.

Los esquiadores que han elegido la estación de Ordino remarcaron que la calidad de la nieve que ofrece la estación, conjuntamente con la esencia alpina que conserva Arcalís, sumado a la posibilidad que da el nuevo bono de esquiar en Grandvalira hasta a 4 días durante la temporada (2 en el caso de los residentes).

Los clientes han destacado también los beneficios añadidos como el acceso ilimitado al Sunset Park Peretol by Henrik Harlaut, y en las estaciones de Gavarnie y Hautacam, en el Pirineo francés, así como los 5 días en la prestigiosa estación suiza de Verbier, entre otros.

Además, la Fira d’Andorra la Vella también ha sido un reclamo para las familias, que cada vez más piden productos infantiles. En este caso, se han registrado muchas demandas de información sobre productos de la escuela y sobre el Club Màgic Ski, un curso lúdico de temporada para las familias, que cada año gana más adeptos.

El director de la estación de Ordino Arcalís, Xabier Ajona, explicó que "se trata de una primera toma de contacto con la temporada, nos sirve para tantear las ganas de nieve que tienen los esquiadores, que a esta altura es alta, porque ya hemos tenido nevadas". Además, "aunque no podemos comparar las ventas con años anteriores, porque el producto es nuevo en el mercado, la cifra es muy satisfactoria, estamos muy contentos con la aceptación que ha tenido". Y es que el forfait de temporada de Ordino Arcalís, "era un producto que nos pedían los clientes desde hacía tiempo". Finalmente, los esquiadores que ya conocen el país saben muy bien las características de las estaciones, y "lo más justo es que puedan elegir la que más les gusta y se adecua a sus preferencias".

De este modo, la satisfacción de los clientes y de la estación es alta, teniendo en cuenta que no se comercializaba el forfait propio desde hacía muchos años. Durante las últimas temporadas, quien quería esquiar en Arcalís con un forfait de temporada debía de hacerlo con el forfait Vallnord. Además de venderse forfaits insitu, muchos clientes que lo habían comprado online, lo han venido a buscar en la Fira, aprovechando la ocasión para llevárselo físicamente. A partir de hoys, quien haya hecho la compra online también lo podrá recoger en el stand de Grandvalira situado en el centro comercial Illa Carlemany, en Escaldes-Engordany.