Washington Wizards se impone por 132-133 frente a Indiana Pacers

Washington Wizards consigue la victoria en Indianápolis mediante los puntos de Russell Westbrook y Bradley Beal

Washington Wizards se impone por 132-133 frente a Indiana Pacers

Washington Wizards se impone por 132-133 frente a Indiana Pacers

Washington Wizards venció a Indiana Pacers como visitante por 132-133 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los jugadores de Indiana Pacers consiguieron ganar en casa contra Atlanta Hawks por 133-126. Por su parte, los de Washington Wizards también vencieron fuera de casa a Toronto Raptors por 129-131 y tras el partido acumulan una racha de cuatro victorias en los cinco últimos partidos. Por el momento Washington Wizards se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 32 victorias en 68 partidos jugados, mientras que Indiana Pacers, tras el partido, se quedaría por ahora fuera de los puestos de Play-off con 31 partidos ganados de 67 disputados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

El primer cuarto estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 10-2 durante el cuarto y concluyó con un 32-33. Posteriormente, el segundo cuarto nuevamente tuvo alternancias en el marcador hasta finalizar con un resultado parcial de 30-30. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 62-63 en el electrónico.

Durante el tercer cuarto de nuevo hubo varios cambios de líder en el marcador, hasta que al final terminó distanciándose el equipo local y terminó con un resultado parcial 39-29 y 101-92 de total. Por último, en el transcurso del último cuarto de nuevo hubo varios movimientos en el marcador y el cuarto acabó con un resultado parcial de 23-32, llegando al final del cuarto con un empate a 124-124, por lo que hubo que prolongar el partido hasta una prórroga.

La prórroga nuevamente tuvo varios movimientos en el marcador y concluyó con un resultado parcial de 8-9, siendo el resultado final del partido 132-133 a favor de Washington Wizards.

Además los jugadores que más destacaron de Washington Wizards fueron Russell Westbrook y Bradley Beal, que consiguieron 33 puntos, 15 asistencias y 19 rebotes y 50 puntos, una asistencia y cinco rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Caris Levert y Domantas Sabonis por sus acciones en el partido, con 35 puntos, ocho asistencias y 14 rebotes y 30 puntos, 13 asistencias y 13 rebotes respectivamente.

Tras vencer el encuentro, el siguiente choque de Washington Wizards será contra Atlanta Hawks en el State Farm Arena, mientras que en el próximo encuentro, Indiana Pacers se verá las caras con Cleveland Cavaliers en el Rocket Mortgage Fieldhouse. Sigue el calendario de la NBA al completo.