Washington Wizards derrota a Sacramento Kings (111-123)

Russell Westbrook y Bradley Beal anotaron los principales puntos que permitieron el triunfo de Washington Wizards

Washington Wizards derrota a Sacramento Kings (111-123)

Washington Wizards derrota a Sacramento Kings (111-123)

Washington Wizards logró ganar como visitante a Sacramento Kings por 111-123 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los jugadores de Sacramento Kings perdieron fuera de casa contra New Orleans Pelicans por 117-110, por lo que tras el partido acumularon nueve derrotas consecutivas. Por su parte, los de Washington Wizards ganaron a domicilio a Utah Jazz por 121-125 y tras el encuentro acumulan una racha de cuatro triunfos en los cinco últimos partidos. Washington Wizards, tras el partido, se queda por ahora fuera de los puestos de Play-off con 21 victorias en 54 partidos jugados, mientras que Sacramento Kings, tras el partido, se quedaría por el momento fuera de los Play-off con 22 victorias en 55 partidos disputados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

Durante el primer cuarto Washington Wizards fue el principal líder en el la cancha, de hecho, consiguió un parcial de 10-0 y consiguió la máxima diferencia de puntos (11) al final del cuarto y concluyó con un 31-42. Después, en el segundo cuarto Sacramento Kings reducía distancias en el luminoso, de hecho, el equipo consiguió otro parcial de 12-2 durante el cuarto, que finalizó con un resultado parcial de 29-28. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 60-70 en el contador.

En el transcurso del tercer cuarto Washington Wizards logró mantener su diferencia en el marcador hasta que acabó con un resultado parcial de 23-23 y 83-93 de total. Por último, durante el último cuarto el equipo visitante se distanció en el electrónico, acrecentó la diferencia hasta un máximo de 17 puntos (93-110) y el cuarto acabó con un resultado parcial de 28-30. Tras todo esto, el choque finalizó con un resultado de 111-123 para los jugadores del equipo visitante.

Durante el partido, Washington Wizards consiguió el triunfo gracias a los 25 puntos, 11 asistencias y 15 rebotes de Russell Westbrook y los 31 puntos, tres asistencias y cuatro rebotes de Bradley Beal. Los 33 puntos, seis asistencias y cinco rebotes de De'Aaron Fox y los 18 puntos, dos asistencias y siete rebotes de Harrison Barnes no fueron suficientes para que Sacramento Kings ganase el partido.

El próximo choque de Washington Wizards será contra New Orleans Pelicans en el Capital One Arena, mientras que el próximo adversario de Sacramento Kings será Phoenix Suns, con el que jugará en el Phx Arena. Sigue el calendario de la NBA al completo.