Walt Frazier: "A Lebron no le importa su equipo"

Lebron James fue criticado por Walt Frazier

Lebron James fue criticado por Walt Frazier / EFE

Juan Arango

El legendario jugador de los New York Knicks, Walt Frazier, salió sin tapujos para criticar a Lebron James tras la derrota una nueva derrota de los Lakers el domingo.  Durante el partido el domingo en la victoria de los Knicks por 124-123, Frazier tuvo unos comentarios muy fuertes contra el estelar jugador de Los Ángeles.

En un tiempo muerto, Lebron estaba sentado en el banco.  Estaba muy alejado del equipo y las cámaras lo siguieron.  Le hicieron un primer plano a sus zapatos, los cuales tenían una corona.  Ahí Frazier, quien es parte del equipo de transmisión de los Knicks le dio con todo. 

"Este tipo de comportamiento (no es permitido), cuando eres la cara de la NBA.  Creo que tienes que ser parte de tu equipo, sin importar lo que ocurre," dijo Frazier.  

Este comentario llega tras varios rumores sobre el comportamiento de Lebron con sus compañeros durante su carrera.  Esta especulación también se incrementó esta temporada en Los Ángeles ya que han habido reportes que han dicho que la ex estrella de Cleveland Cavaliers y Miami Heat, no habla con sus compañeros de equipo.  Además de eso también se le ha criticado por hacer echar a múltiples entrenadores durante su tiempo en Cleveland. 

"En publico, tienes que ser parte del equipo.  En el vestuario, no tienes que ser así, pero tienes que mostrar unidad en públic y ahora mismo estamos viendo que no le importa," lanzó.

Frazier, quien ahora tiene 73 años, es uno de los máximos ídolos de los Knicks al haber sido uno de los jugadores referentes durante su época dorada en la cual ganaron los únicos dos títulos de la franquicia en 1971 y 1973.  El legendario base fue ingresado el Salón de la Fama en 1987 tras una carrera de 13 años en la cual promedió 18,9 puntos, 5,9 rebotes y 6,1 asistencias por partido.