Victoria de Denver Nuggets ante Houston Rockets por 99-128

Nikola Jokic y Michael Porter protagonizaron la victoria de Denver Nuggets con sus actuaciones en la cancha

Victoria de Denver Nuggets ante Houston Rockets por 99-128

Victoria de Denver Nuggets ante Houston Rockets por 99-128

Denver Nuggets consiguió la victoria frente a Houston Rockets como visitante por 99-128 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los jugadores de Houston Rockets perdieron en casa contra Indiana Pacers por 124-132, por lo que tras este resultado sumaron un total de seis derrotas seguidas, mientras que los de Denver Nuggets derrotaron en casa a Miami Heat por 123-106, completando una racha de tres triunfos en sus cinco últimos encuentros. Con este resultado, Denver Nuggets lo que le permitiría clasificarse a los Play-off con 36 partidos ganados de 56 jugados. Por su parte, Houston Rockets, tras el partido, se quedaría por el momento fuera de los Play-off con 14 partidos ganados de 56 disputados. Consulta la clasificación de la NBA tras el encuentro.

Durante el primer cuarto hubo varios movimientos en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 14-2 durante el cuarto, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo visitante y concluyó con un resultado de 28-35. Tras esto, en el segundo cuarto los jugadores del equipo visitante consiguieron distanciarse en el luminoso y lograron la máxima diferencia (20 puntos) al final del cuarto, que terminó con un resultado parcial de 21-34. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 49-69 en el electrónico.

Durante el tercer cuarto el equipo visitante se distanció de nuevo en el marcador, llegó a ir ganando por 22 puntos (64-86) hasta que acabó con un resultado parcial de 30-31 (y un 79-100 total). Por último, en el transcurso del último cuarto los jugadores de Denver Nuggets acrecentaron de nuevo su diferencia, de hecho, consiguieron un parcial de 11-2 y llegaron a ir ganando por 29 puntos (91-120) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 20-28. Tras todo esto, el choque acabó con un resultado de 99-128 para los visitantes.

En el transcurso del encuentro destacó la participación de Nikola Jokic y Michael Porter, que consiguieron 29 puntos, siete asistencias y 16 rebotes y 21 puntos, una asistencia y cinco rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Kelly Olynyk y Jae'Sean Tate por sus acciones en el encuentro, con 23 puntos, dos asistencias y seis rebotes y 21 puntos, cinco asistencias y cinco rebotes respectivamente.

En el próximo partido de la NBA Houston Rockets se enfrentará a Orlando Magic en el Amway Center. Por su parte, Denver Nuggets se enfrentará a Memphis Grizzlies en el Ball Arena. Sigue el calendario de la NBA al completo.